Delincuentes asaltaron un club de Los Hornos

Delincuentes ingresaron a las instalaciones del Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo Alumni de Los Hornos y sustrajeron diversos elementos de trabajo.

El hecho, que ocurrió el pasado jueves, se dio a conocer en el día de ayer por parte de los integrantes de la comisión directiva del club.

“Durante los últimos cuatro años, el centro recibió duros golpes de inseguridad en el campo de deportes ubicado en 70 y 148. Entran ladrones y roban todo a su paso, hasta la mercadería destinada a abastecer las meriendas de los chicos que vienen al club”, reza el comunicado emitido por la asociación en su página de Facebook.

Según Gustavo Arroz, vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol, los atacantes escaparon con tres máquinas de cortar césped, una freidora, diez pelotas, redes y conjuntos de pecheras para entrenar.

“Si no es haciendo buracos en las paredes del vestuario y el depósito, o ingresando por la chimenea, entran forzando una ventana, como fue en este caso. Nosotros trabajamos con la comunidad, para que los chicos se formen en un ambiente sano y crezcan siendo buenos ciudadanos en el futuro. Basta de inseguridad en nuestro club”, dijo.

“Por lo general, estos episodios se dan en épocas en las que probamos jugadores. No sabemos si se filtran pibes que dicen que quieren venir a jugar acá y en realidad vienen a ver las instalaciones, observando qué cosas hay y cómo se las pueden llevar”, explicó.

Noticias Relacionadas