Delincuentes encañonaron a un remisero en Altos de San Lorenzo y le sacaron hasta el auto

Tres ladrones que asaltaron a un remisero ayer a la madrugada en Altos de San Lorenzo se mantienen prófugos, mientras que un cuarto logró ser aprehendido por agentes del Comando de Patrullas, que también recuperaron parte del botín sustraído, puntualizaron fuentes policiales. 

Los cacos se comunicaron cerca de las 4.30 con una agencia del mencionado barrio y pidieron que un auto los fuera a buscar a un domicilio de 15 entre 80 y 81. 

Allí se subieron al rodado pero, lejos de indicar una dirección, le pusieron un arma de fuego en la cabeza a la víctima, de 37 años, y lo obligaron a descender del vehículo después de haber entregado sus pertenencias de valor y el dinero en efectivo de la recaudación. 

Realizada la denuncia, personal policial fue detrás de los maleantes y divisaron a un sospechoso en 14, entre 84 y 85, quien fue identificado por la víctima como una de las personas que lo asaltó. 

Al ser requisado el individuo, un empleado de 26 años domiciliado en la zona, se le incautaron 645 pesos, un perfume y un encendedor. “El remisero dijo que esas cosas eran suyas”, admitió un calificado jefe de la fuerza. 

De esta manera, el muchacho fue aprehendido por el delito de “robo calificado” y fue trasladado al asiento de la comisaría Octava, para después hacerse presente en la fiscalía penal en la que recayó su causa. 

Hasta el cierre de esta edición, en tanto, los detectives continuaban la búsqueda para dar con el resto de los maleantes, quienes lograron darse a la fuga junto al coche sustraído, que todavía no apareció. 

Los pesquisas confían en poder dar rápidamente con ellos en base a la persona que ya tienen tras las rejas. “Esperamos que nos dé alguna pista acerca de sus cómplices”, finalizó la fuente consultada por este diario.  

Noticias Relacionadas