Delincuentes entraron a robar en una inmobiliaria

El comercio apareció revuelto y con los ventanales destrozados. Además, se encontraron rastros de sangre. La Policía investiga cómo se desarrollaron los hechos 

Un comercio de la zona céntrica de la Plata fue asaltado ayer a la madrugada, bajo circunstancias sospechosas que se buscan esclarecer, según informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de la inmobiliaria “D’Atri”, ubicada en la zona de 59 entre 10 y 11, que apareció revuelta y con sus ventanales rotos. 

El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana, cuando efectivos policiales, que se encontraban recorriendo la jurisdicción, fueron alertados acerca del grave incidente mediante un llamado del sistema de emergencias.

De inmediato, tomaron intervención agentes del Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, quienes constataron el daño material que había sufrido la fachada del comercio. Minutos después, ingresaron en el comercio, donde desplegaron un operativo para averiguar qué había sucedido. Allí, encontraron todo revuelto y varias manchas de sangre en el piso. Frente a estas pistas, la Policía maneja la hipótesis de que varios sujetos, aún no identificados, habrían cometido el atraco.

En consecuencia, se solicitó la intervención de la Policía Científica para que se realicen los peritajes necesarios. En tanto, la escena del hecho fue resguardada. 

Más tarde, la investigación fue puesta en conocimiento de la dependencia jurisdiccional correspondiente, donde se labraron actuaciones de rigor.

En una concesionaria

Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer, un grupo no identificado de personas atacó el frente de la concesionaria Galia, ubicada en la esquina de 7 y 41.

El hecho se desarrolló pasada la medianoche, cuando los encargados del lugar fueron notificados por el sistema de alarmas de que se habían producido destrozos en el local.

De esta manera, personal policial acudió a la escena pero, para ese entonces, los implicados ya habían escapado sin llevarse nada. Se investigan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los atacantes.

Noticias Relacionadas