Denuncia que el ex de su mujer los amenaza, hostiga y difama

“Temo por la vida de mi mujer y por la de mi hija”, le aseguró a este medio Sergio Álvarez, un peleador profesional que vive junto a su familia en barrio Hipódromo. 

Ante Trama Urbana, el hombre aseguró que todo empezó cuando se puso de novio con su pareja actual. A partir de ese momento, el ex de su mujer comenzó a atosigarlos, a tal extremo que ya acumula 17 denuncias penales. 

“Nos amenaza de muerte, nos prendió fuego el auto, nos hostiga y nos manda a apretar con sus amigos armados”, resumió, indignado. “Ya estoy cansado de esto y en las fiscalías no me escuchan. Además, yo no puedo hacer nada porque soy deportista profesional y no debo meterme en problemas con la ley”, agregó. 

Asimismo, Álvarez aseguró que su mujer “vive con miedo y ya no sale de casa hasta que yo llegue. Este sujeto tiene restricción perimetral, pero ya la violó dos veces. Ya no sé qué hacer”. El colmo, según contó, fue que la otra parte también lo denunció de manera penal: “El otro día me mandó un mensaje su madre, diciendo que yo era un golpeador. Es totalmente falso. La víctima soy yo pero termino denunciado”. 

Destacó, además, que “este hombre está muy enfermo y tiene problemas psiquiátricos. Me persigue por las redes sociales, difama mi nombre y me amenaza. Me dice que camine mirando para todos lados y que me cuide de él y de sus amigos. Necesito divulgar esto y que alguien me ayude”. 

Noticias Relacionadas