Denuncian en Facebook a un padre que abusó de su hija de 4 años

Cansada de que la Justicia le dé la espalda, una mamá compartió a través de Facebook un video en el que se ve a la menor de edad relatar lo que le hacía el papá cada vez que estaba con él. El hecho ocurrió el año pasado, pero hasta el momento el hombre está libre.

Verónica Arreche lucha desde 2014 para que su ex pareja, el papá de su hija de 4 años, esté preso. Es que en septiembre se enteró, por el relato de su hija, que el hombre abusaba de ella.

Es por eso que Verónica no sólo la llevó al hospital Durand en la Ciudad de Buenos Aires, para que la atendieran. Allí le dieron el certificado firmado y sellado por los judiciales del hospital. Pero, por si fuera poco, Verónica decidió grabar a su hija cuando relata la forma en que su padre la abusaba, tal como publica diario Patagónico.

"El juzgado número 13 en lo penal dijo que recibió del hospital que mi hija nunca fue atendida ahí. Hay una mano negra? Después de tener el certificado fui al palacio de "justicia" y para hablar con el Sr juez tengo que pedir una cita". Y advierte, "yo no voy a parar hasta que se haga justicia", cuenta Verónica, quien, ante la falta de respuesta decidió crear una página de Facebook para repudiar a su ex pareja.

Las imágenes recogen todo tipo de repudio, aunque también hay quienes critican a la madre por la exposición de la menor, dado que en el material incluso se deja ver su rostro. El caso que circula en todo el país, pertenece a la historia de una pequeña que reside en Buenos Aires.

Arreche, brinda nombre y apellido del acusado. Y las personas que se sumaron a la cruzada a través de Facebook ayudaron a profundizar información sobre él, incluso hay quienes impulsan una campaña para asistir al colegio, que tiene destinado para votar para ajusticiarlo.

Aca esta el video con la cara de la nena tapada, alguien que lo suba a Youtube.

Posted by Willy Dodera on Sábado, 25 de abril de 2015