Denuncian intento de secuestro de estudiante del Normal 3

Momentos de pánico y tensión se vivieron en las últimas horas, cuando familiares de una estudiante de 17 años del colegio platense Normal 3 denunciaron que un desconocido intentó secuestrarla en momentos en que la adolescente caminaba por las inmediaciones del establecimiento.

El hecho se registró durante la tarde del jueves, cuando la víctima, que se desplazaba a pie por calle 58 entre 7 y 8, sintió que alguien la tomaba del brazo con la intención de arrastrarla hacia la calle donde pasaban los autos. 

Inmediatamente y con una reacción espontánea, la chica, cuyas iniciales son P.P, comenzó a gritar y a tironear para soltarse. Afortunadamente, un hombre que atestiguó la escena, pudo interceder y ayudarla.

El sospechoso, al verse expuesto, abordó rápidamente un automóvil Renault Logan que estaba estacionado allí y se dio a la fuga. 

Al conocerse el hecho, los compañeros de clase de la joven realizaron un corte de calle pidiendo por mayor seguridad. En tanto, la víctima realizó una denuncia penal junto a su madre en la comisaría Novena de La Plata. 

Si bien el secuestrador no fue identificado, se abrió una investigación por “privación ilegitima de la libertad en grado de tentativa”. Intervino en el caso el fiscal Fernando Cartasegna, solicitando colaboración a los detectives de la DDI La Plata.

Noticias Relacionadas