Denuncian que el de Camila no es el primer caso de abuso sexual en ese boliche de Congreso

El terrible hecho del cual fue víctima la joven de 19 años no sería el primero que ocurre en ese boliche bailable. Ya se habrían producido otros casos de abuso sexual, denunció un testigo

A medida que avanza la investigación en la causa de Camila, la chica de 19 años que fue violada en un boliche bailable del barrio porteño de Balvanera, comienza a vislumbrar nuevos elementos que potencian el dramatismo: y es que ahora denuncian que en el mismo local ya se habrían producido otros casos de abuso sexual.

El representante legal de la joven que ayer denunció haber sido violada por cuatro hombres en el boliche ubicado a una cuadra del Congreso de la Nación, reveló que en la misma discoteca se produjeron varios casos de abuso sexual.

"Nos contactó un muchacho y nos dijo que él había visto una violación en el boliche y quiso denunciarla en reiteradas ocasiones, pero no pudo hacerlo porque los delitos sexuales son de acción privada y es necesario que sea la víctima la que lo denuncia; tiene que ver con una protección de la persona que fue abusada", relató Andrés Bonicalzi.

El abogado defensor volvió a describir cómo violaron a Camila y apuntó que "era la primera vez" que la joven concurría a ese local bailable. "Fue a ese evento porque era el cumpleaños de una de sus amigas", repitió.

Con respecto a la cuestión procesal, Bonicalzi informó que la víctima "ya fue revisada por el cuerpo médico forense, que acreditó lesiones en la zona genital y paragenital".