Encontraron muerta a Carina, la mujer golpeada por su marido

El cuerpo fue hallado cerca de un arrollo de Villa Carlos Paz. Su expareja, denunciado por violencia de género, es el principal sospechoso.

Carina Drigani Bulla, la fisioterapeuta de 44 años que había desaparecido el martes pasado luego de haber denunciado a su expareja por violencia de género, fue encontrada muerta en la zona del arroyo La Aguada a 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba. La noticia fue confirmada por la fiscal María de las Mercedes Balestrini.

La abogada de la familia de la mujer, Diana Domínguez Dreler, dijo a Telenoche que todavía no se conoce la causa de la muerte y que habrá que esperar el resultado de la autopsia.

También, detalló que al cuerpo lo encontraron dos estudiantes que pasaban por el lugar. En esa zona de las afueras de Córdoba, es común que los chicos bajen a los costados del río según explicó la abogada.

Carina Drigani Bulla era mamá de cuatro hijos, dos de ellos adolescentes. Desde el año pasado, la mujer tenía un botón antipánico y custodia policial porque se sentía amenazada por su expareja. La abogada confirmó que en los últimos días había recibido mensajes de texto anónimos con amenazas de muerte.

Noticias Relacionadas