Denunció que dos policías le robaron 45.000 pesos en 31 y 55

Se trata de un cobrador de nacionalidad colombiana. Fue abordado mientras conducía una moto. Los agentes amenazaron con deportarlo. Investiga Asuntos Internos

Se trató de un hecho gravísimo que está siendo investigado”, le aseguró a este diario una fuente judicial, ha­ciendo referencia a la denuncia radicada por un individuo colombiano, quien aseguró que dos policías lo interceptaron en un patrullero y le robaron una elevada suma de dinero, en inmediaciones del Parque Vucetich.

Por lo que figura en el parte oficial, la víctima circulaba a bordo de su moto Honda Storm alrededor de las 18 del domingo y, al llegar a 31 entre 55 y 56, bajó del rodado por orden de dos agentes de la fuerza, que lo interceptaron desde un móvil.

“El damnificado no supo dar demasiadas precisiones; lo único que afirmó es que los uniformados tenían unos 40 años, aunque no sabía a qué fuerza pertenecían”, aseguró el vocero. Como medida de prevención, los efectivos “lo palparon para ver si tenía armas, le revisaron la mochila y de allí le sustrajeron una bolsa plástica que contenía 45.000 pesos, aproximadamente”, agregó.

El sujeto, domiciliado en San Francisco Solano, dijo que era cobrador y relató que ese dinero lo recaudó ese mismo día de una maderera de Berazategui donde trabaja. Antes de irse, los agentes le “dijeron que lo iban a meter preso y deportar, y que su libertad era ese efectivo”; dicho eso, lo dejaron marchar.

A continuación, se dirigió a la comisaría Quinta, donde realizó la denuncia. El hecho lo está investigando la UFI 3, así como también personal de Asuntos Internos de la Policía. “Se están revisando y analizando las cámaras de seguridad de la zona, para comprobar que el ilícito haya existido”, finalizó el vocero. 

Noticias Relacionadas