Desarticulan banda narco que comercializaba en el Gran La Plata

Una banda narco integrada por al menos tres hombres, que procesaba y comercializaba estupefacientes en nuestra ciudad, fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia.

Los operativos se llevaron a cabo en dos viviendas de la ciudad, donde se logró apresar a los tres malvivientes  e incautar, a su vez, mas de 800 gramos de cocaína, 150 gramos de pasta base, 220 gramos de sustancia de corte, una escopeta calibre 14, un vehículo marca Peugeot 308 y dinero en efectivo; entre otros elementos de interés para la investigación.

Según la pesquisa, la organización delictiva fraccionaba los narcóticos en pequeñas cantidades para distribuirlos y venderlos en distintas zonas de la región.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación La Plata.

Interviene en la causa la UFI N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de La Plata.