Descartan que adolescente cordobés sea el hijo de Marita Verón

Lo confirmó Susana Trimarco tras escuchar la lectura de la resolución dictada por la Justicia Federal sobre los estudios de ADN

Susana Trimarco, la madre de "Marita" Verón, recibió una mala noticia en las últimas horas. El adolescente de 14 años de Alta Gracia, Córdoba, no es nieto suyo como se presumía. 

Así lo confirmó la propia Trimarco, quien escuchó la lectura de la resolución dictada por la Justicia Federal sobre los estudios de ADN en los que se compararon muestras suyas y de la hija de Marita, Micaela, con las del menor.

"Yo tenía la ilusión y hacía fuerza para que se confirme que este chico era mi nieto, pero el estudio de ADN demostró que no lo es", expresó la mamá de Marita Verón, desaparecida en 2002, presuntamente secuestrada por una red dedicada a la trata de personas.

Trimarco reconoció que estaba esperanzada en poder encontrar a su nieto, hipótesis que surgió a partir de la denuncia de una testigo que aseguró que Marita tuvo un hijo mientras estaba en cautiverio en La Rioja, a merced del "clan Gómez".

"Siempre tuve la ilusión. Después de tantos años de lucha y búsqueda, el corazón y el alma se hacen duros. Pero, como siempre dije, yo voy a seguir investigando y buscando a mi nieto", completó.