Desesperada búsqueda de un remisero platense

Es remisero, tiene 55 años y desapareció mientras trabajaba el pasado viernes en las calles de nuestra ciudad; desde entonces, no se sabe nada de él pese a tener a buena parte de la cúpula policial buscándolo por todos lados. 

Se trata de Raúl Meneses, quien fue visto por última vez cuando se disponía a hacer un viaje para la empresa donde cumple sus funciones. De repente y sin que hasta el momento se conozcan los motivos, se perdió todo contacto de él, ya que hasta el rastreador de su auto dejó de funcionar, y él no atiende su teléfono personal. 

“Salió a hacer un viaje y no se lo pudo volver a ubicar. Tiene todo desconectado en el coche, incluso el GPS”, aseguró un compañero suyo, mientras que su familia relató que no tuvieron contacto con él en todo el fin de semana. 

“Ellos también lo están buscando y ya se hizo la denuncia en la comisaría Segunda, pero no hay señales de vida ni de nada”, añadió el hombre, quien teme que pudo haber pasado algo grave. “Estaba trabajando y de golpe desapareció, perdió conexión. El GPS se desconectó o le robaron el vehículo y se lo llevaron secuestrado”.