Desfiguró a su novia y amenazó con matarla a puñaladas

Una chica de 23 años fue víctima de violencia de género ayer por la tarde en una vivienda ubicada en 413, 28 bis y 29. Realizó la denuncia a tiempo y el agresor fue apresado

Un ojo morado e hinchado, cortes en sus brazos, espalda y cuero cabelludo” fueron las heridas sufridas por una joven de 23 años, producto de la violencia que ejerció sobre ella su pareja. Ayer por la tarde, sus gritos de auxilio trascendieron la casa de Villa Elisa donde sucedió el hecho y, momentos después, las fuerzas policiales arribaron al lugar y detuvieron al agresor.

Alrededor de las 17, la mujer se escapó de su vivienda, ubicada en 413 entre 28 bis y 29, y realizó la denuncia. A raíz de la misma, las autoridades ordenaron un allanamiento en el domicilio donde la damnificada convivía con su cónyuge. Allí encontraron al acusado, un hombre de 34 años, actualmente desempleado, quien fue aprehendido. 

En el mismo lugar se secuestró un cuchillo con el que, horas antes, el sujeto había amenazado de muerte a su mujer, en caso de que ella acudiera a pedir ayuda. 

Según se dio a conocer en el parte oficial, la damnificada había gritado incansablemente para que la auxiliaran mientras el agresor la golpeaba, cada vez con mayor fuerza. En determinado momento, ella intentó escapar hacia el patio y el hombre comenzó a amedrentarla con un cuchillo. 

El acusado quedó a disposición de la Justicia bajo la carátula de “lesiones agravadas por el vínculo y tentativa de homicidio”. En tanto, fuentes policiales informaron que el apresado posee anteriores denuncias por violencia de género y están averiguando si también estaría sobreseído en una causa por tenencia de drogas.

Intervino la UFI de Violencia de Género y la Jefatura Distrital Norte, comandada por Germán Rodríguez.

Noticias Relacionadas