Desgarrador testimonio de una madre: "Mi hijo debutó sexualmente conmigo"

Conmoción y terror en la ciudad santiagueña de Añatuya, donde una mujer acudió desesperada a las autoridades en busca de ayuda y protección de las garras de su marido. Luego de ser sometida durante muchos años a las más aberrantes perversiones, como ser obligada a mantener relaciones sexuales con su propio hijo o con desconocidos, frente a la mirada perversa de su propio esposo. El cual permanece en libertad, a pesar de que también fue acusado de violar a su hija, cuando era menor de edad.

“Mi hijo debutó conmigo”, fueron las desgarradoras palabras que marcaron el inicio del relato de una mujer, de 48 años.

Luego de más de diez años de callar y soportar diversas acciones denigrantes que la denunciante padeció por obra de su propio marido. Un mecánico que, en su propio taller, del Barrio Rivadavia, de la Ciudad de Añatuya, cada fin de semana la encerraba a su pareja y le exigía mantener relaciones con al menos dos hombres en reiteradas ocasiones, por la repugnante razón de que “eso lo excitaba”.

Por si fuera poco, no era la única manifestación demencial y perversa del individuo, puesto que no satisfecho con ello le ordenaba acostarse y establecer contacto sexual con el propio hijo del matrimonio, de 15 años, tal como ella lo confesó ante las autoridades.

Sin embargo, también hostigaba y acechaba a la hija mayor de ambos, actualmente de 18 años, quien a sus 8 años fue violada en dos ocasiones por su progenitor.