Desvalijan casa de 7 y 70

Los delincuentes aprovecharon que no había nadie y se llevaron numerosos elementos de valor. En San Carlos se vivió durante la madrugada un momento de terror 

Un número todavía no establecido de delincuentes desvalijó ayer una casa ubicada en las inmediaciones de Plaza España y, hasta el momento, nada se sabe de ellos. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en una vivienda de 7 entre 69 y 70 y fue descubierto por los dueños del lugar, al arribar después de su jornada laboral. 

Con todo el tiempo a su disposición, los maleantes se apoderaron de dinero en efectivo, joyas, electrodomésticos y otros objetos de valor.

Con todo eso en su poder se dieron a la fuga y aún no hay pistas para dar con su paradero, pese a que efectivos de la comisaría Quinta se encuentran trabajando en el caso. 

Un episodio similar ocurrió anteayer en Melchor Romero, cuando fue escruchada una vivienda situada en 167 y 503. El ilícito fue descubierto por la mujer que reside allí, que vio lo que había ocurrido cuando volvió de su trabajo. 

Dueño espanta a los cacos 

Por su parte, una familia de San Carlos vivió una pesadilla durante la madrugada de ayer, cuando al menos dos ladrones intentaron ingresar al domicilio ubicado en 49, 141 y 142. Según el relato de una de las víctimas, los cacos arribaron en una moto a la finca y comenzaron a levantar una persiana, para después romper un vidrio con una piedra. Alertado por el ruido, el propietario se levantó y se topó con los malhechores cuando pretendían ingresar por la ventana. 

Al ver la presencia del morador, optaron por subirse al rodado y darse a la fuga. El damnificado contó que “salí desesperado y les dije ‘¿qué hacen acá?’ Bajé la persiana enseguida y se fueron. Llamé al 911 pero tardaron media hora en venir”.