Desvalijan casa de City Bell

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en 463 bis entre 15 y 15 A. Sospechan de la misma banda que el jueves escruchó el domicilio de un abogado a pocos metros 

Un nuevo escruche sacudió ayer a la tarde a los vecinos de City Bell, pocas horas después de que un incidente similar afectara a un abogado de la localidad, informaron fuentes policiales. 

Los habitantes de una casa emplazada en 463 bis entre 15 y 15 A llegaron hasta el domicilio y, al ingresar, descubrieron que una cantidad todavía no determinada de delincuentes había ingresado durante su ausencia. Dentro de la finca y con todo el tiempo a su disposición, desvalijaron el lugar, apoderándose de objetos de valor como electrodomésticos y un número no especificado de dinero en efectivo. 

Con todo lo robado en su poder, los maleantes se dieron a la fuga, sin llamar la atención de los vecinos del lugar. De hecho, el robo fue descubierto por los propios dueños del domicilio, cuando regresaron ayer, alrededor de las 16, al mismo. 

Se comunicaron con el 911 y una patrulla del CPC se dirigió al sitio, donde sólo pudo constatar lo sucedido. 

Dos hechos parecidos 

De los autores del ilícito nada se sabe: ni cuántos fueron ni en qué llegaron. Los pesquisas consultados por este medio establecieron que podría tratarse de la misma banda que el jueves ingresó a una casa de 465 y 21, entre las 13 y las 21. Se basan en eso por el modus operandi empleado y por la zona de acción (hay menos de diez cuadras entre un domicilio y el otro). 

Investiga la comisaría Décima, con jurisdicción en la zona.