Desvalijan una casa de Tolosa

Un grupo todavía no determinado de asaltantes ingresó durante la madrugada de ayer a un inmueble de Tolosa y lo desvalijó, según informaron desde la fuerza. 

Los cacos se dirigieron al domicilio ubicado en 18 entre 530 y 531, alrededor de la 1, aprovechando que en el interior no había nadie. Fue una vecina que vive en el departamento de abajo quien escuchó ruidos y llamó al 911. De hecho, la mujer les aseguró a los agentes del Comando de Patrullas La Plata que los autores del hecho habían usado una escalera de su propiedad para trepar. 

Cuando los uniformados ingresaron al sitio escruchado corroboraron las sospechas, ya que en el lugar había un gran desorden, faltantes evidentes y aperturas forzadas. “Violentaron algunas puertas y revisaron pertenencias”, aseguró un investigador con acceso a la causa. Poco después se logró dar con el hijo de la dueña, de 39 años, quien hizo la denuncia en la comisaría Undécima por el delito de “robo”. 

Acerca de los responsables del ilícito, nada se sabe, ni siquiera el número exacto de las personas involucradas, mientras que los peritos de la Policía Científica no lograron hallar evidencia alguna.

Noticias Relacionadas