Desvalijaron la casa de la madre de un periodista platense en Barrio Norte

Sujetos desconocidos ingresaron ayer a la casa de la madre de un reconocido periodista platense, en Barrio Norte, desvalijándola por completo. 

Fuentes oficiales indicaron que un número todavía no determinado de delincuentes aprovechó que en la vivienda, ubicada en 34 entre 18 y 19, no había nadie y así ganó rápidamente el interior, sin que ningún vecino descubriera la maniobra. 

Una vez adentro, los maleantes recorrieron tranquilamente las dependencias y se apoderaron de diferentes objetos de valor, como dinero en efectivo, joyas, electrodomésticos y hasta prendas de vestir, según enumeraron los investigadores consultados por este medio. 

“Para entrar rompieron una reja de la parte trasera de la propiedad”, indicó un pesquisa consultado por Trama Urbana, quien además añadió que allí reside Mirta Praglia, una empleada de 64 años, madre del periodista Pablo Gravellone, quien actualmente se desempeña en TN. 

Tras una denuncia advirtiendo sobre el suceso, acudieron al lugar los agentes de la comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona y, debido a la magnitud del hecho, se convocó también a los detectives de la DDI La Plata, para que colaboren con la causa. 

Además se hicieron presentes peritos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor, aunque no se estableció si lograron hallar algún elemento de interés para dar con los responsables del robo. 

Pablo Gravellone se expresó en las redes sociales, una vez que se enteró del episodio, y alrededor de las 19 escribió: “Le entraron a mi madre en La Plata. Le robaron todo. Trabaja todo el día para que se lleven lo poco que tiene”. 

La fiscalía penal en turno nº 3 caratuló la causa como “robo”, y ahora los agentes policiales de distintas fuerzas analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para tratar de determinar si quedó registrado el accionar criminal.

Noticias Relacionadas