Desvalijaron la casa de una joven pareja frente al Club de Pesca

El hecho ocurrió entrada la noche de ayer, en una vivienda ubicada en Punta Lara. Los dueños denunciaron que les sustrajeron electrodomésticos, dinero y hasta ropa

En un nuevo hecho delictivo, de los tantos que ocurren día a día en nuestra ciudad y que este medio informa, una pareja conformada por un joven de 24 años y su novia de la misma edad fue víctima de un asalto en su propiedad.

El hecho se produjo ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Almirante Brown, en Punta Lara, justo enfrente del reconocido Club de Pesca. Al momento del robo, los dueños (cuyas identidades se preservan) no se encontraban en el lugar, ya que ambos estaban trabajando y realizando trámites. 

Una vecina notó movimientos poco habituales y le avisó a la propietaria de  la casa. De inmediato, este medio se hizo presente en el lugar de los hechos y constató que los maleantes habían ingresado rompiendo el portón de entrada, posiblemente de una patada. Del interior de la finca se llevaron todo tipo de electrodomésticos -computadoras, videojuegos, microondas y televisores- dinero en efectivo, en una suma superior a $6.000, e incluso toda la ropa de los jóvenes.

En diálogo con este medio, una de las víctimas, visiblemente afligida por el hecho delictivo que le tocó sufrir, comentó: “Vivo acá desde febrero. Siempre tuve la sensación de que esto me iba a pasar en algún momento. Me voy a tener que mudar urgentemente”.

Además, con el correr de los minutos, comenzaron a llegar los familiares de los damnificados, quienes también se lamentaron por lo sucedido, pero a la vez “celebraron” que no les pasó nada a ellos y que solo hayan sufrido pérdidas materiales. Sin embargo, no dudaron en destacar: “Son dos chicos que se rompen el alma trabajando todo el día. Es horrible que les pase esto”. En tanto, personal de la comisaría de Ensenada se hizo presente en el lugar y tomó la denuncia, luego de que uno de los familiares viera pasar un patrullero por la puerta de la casa.

Noticias Relacionadas