Desvalijaron vivienda de Lisandro Olmos mientras los ocupantes dormían

Ocurrió durante la madrugada de ayer en el barrio Santa Rosa. Los asaltantes huyeron con electrodomésticos y diversos objetos de valor

Una familia de Lisandro Olmos fue desvalijada durante la madrugada de ayer por delincuentes que sustrajeron diversos objetos de valor de la vivienda mientras  dormían, y escaparon sin haber sido identificados.

Sucedió de noche en un inmueble del barrio Santa Rosa cuando la víctima (Florencia) y su madre se encontraban descansando en una de las habitaciones: “Aparentemente entraron por la puerta trasera sin hacer demasiado ruido. Nosotras no escuchamos nada, sinceramente. Lo único que sabemos es que se llevaron, un televisor, una impresora, un horno eléctrico, carteras, ropa y hasta las sillas del comedor”, comentó la joven a Trama Urbana.

La impactante escena fue descubierta a la mañana, cuando la madre de Florencia se despertó para ir a trabajar: “Mi mamá se levanta a las 5 de la mañana todos los días. Cuando fue hasta el living se encontró con el desorden, todo revuelto y la casa prácticamente vacía. Mi papá fue a hacer la denuncia a la Policía y le preguntaron si había huellas. Ellos pedían huellas dactilares pero lo único que había eran marcas de pisadas, nunca vinieron”, aseguró la chica. 

Según explicó, es la tercera vez en el año que asaltantes ingresan a la casa para robar y cree saber quiénes podrían estar implicados en el hecho: “Se comenta que habría sido un grupo de chicos que se junta todos los días en una plaza que está en frente de casa y que vigilan y conocen todos los movimientos de la gente del barrio”. Los implicados huyeron por el mismo lugar por el cual ingresaron y, hasta el momento, no se pudo precisar fehacientemente sus identidades.

Por último, Florencia mencionó sentirse desprotegida, con bronca e impotencia por la terrible situación vivida: “La verdad es que fue un momento angustiante, pero me enoja saber que te roban todo, te dan vuelta la casa y vos tenés que agradecer que no te hicieron nada. Pero bueno, podría haber sido peor”.

Noticias Relacionadas