Detenido por golpear salvajemente a su pareja en San Carlos

Sucedió en las últimas horas del sábado en una vivienda ubicada en 137, 522 y 523. Por el hecho fue aprehendido un muchacho de 22 años, concubino de la víctima

Un joven de 22 años fue aprehendido en las últimas horas en el barrio San Carlos, acusado de haber golpeado salvajemente a su pareja luego de haber mantenido una acalorada discusión, informaron fuentes policiales.

El episodio se produjo alrededor de las 23.30 del sábado, en una vivienda ubicada en 137 entre 522 y 523. Según comentaron los voceros, el hecho se generó a raíz de un conflicto familiar y fue Ibar, el hermano de la víctima, quien alertó a la Policía a través de un llamado al 911.

Agentes del Comando de Patrullas, a cargo de Ricardo Astopini, acudieron inmediatamente al lugar ya que se hallaban realizando un recorrido por la zona. Una vez allí, dieron con el denunciante, quien explicó que el agresor se encontraba dentro de la casa y habría atacado a su hermana de 23 años.

Por ese motivo, los oficiales se dirigieron hasta la finca en cuestión y fueron atendidos por un muchacho quien, al notar que se trataba de personal policial, exigió violentamente que se retiraran de allí.

Fue en ese momento que desde el interior del inmueble salió una chica que se encontraba visiblemente herida, con distintas lesiones sangrantes en el rostro, afirmando que su pareja la había estado golpeando durante un rato largo.

El desenlace 

Ante la apremiante situación, el sospechoso escapó corriendo, pero fue interceptado por los uniformados a unas cuadras de allí, más exactamente, en 138 y 522. Tras una breve requisa, el sujeto fue esposado y trasladado a la seccional de la subcomisaría La Unión, donde se labraron las actuaciones correspondientes y se puso en conocimiento al magistrado interviniente, quien avaló el procedimiento de la fuerza, impartiendo directivas al respecto.

La causa fue caratulada como “lesiones en el marco de violencia de género” y el procedimiento fue supervisado por el jefe de distrito oeste, el comisario inspector Ignacio Rosales.

Noticias Relacionadas