VIDEO

Detienen a cuatro adolescentes en el momento que intentaban robar un auto en pleno centro

A través de las imágenes aportadas por una cámara de seguridad de la Central de Monitoreo Urbano, cuatro adolescentes fueron detenidos por personal policial, al momento que intentaban robar un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.

El episodio ocurrió esta madrugada, cerca de las 5, en las calles 50 entre 10 y 11, donde un grupo de adolescentes fue captado por las cámaras de seguridad que la ciudad tiene instaladas en la zona, intentando acarrear un vehículo Ford Fiesta.

“A través de la cámara de seguridad ubicada en diagonal 74 entre calles 12 y 50 se visualiza a cuatro sospechosos de sexo masculino que siendo las 05:11 se encontraban empujando a un automóvil marca Ford 'Fiesta', con dominio JAV 575”, se informó.

En ese marco, se dio aviso a la Policía Bonaerense, la cual rápidamente se aproximó con una patrullero y dos efectivos policiales, logrando detener a uno de los sujetos que se encontraba en dicho momento en el interior del rodado.

Las otras tres personas intentaron fugarse pero también fueron detenidas minutos después a través de un operativo montado en las inmediaciones de Plaza Moreno.

“Siendo las 05:40 horas ingresan al joven esposado al patrullero y lo trasladan a comisaria, junto a los otros tres masculinos”, se informó desde la Municipalidad.

En tanto que, momentos después, la víctima del robo se dirigió a la Comisaría Primera a realizar la correspondiente denuncia, tomando intervención la Fiscalía de turno.​

MIRA EL VIDEO DE LA DETENCION HACIENDO CLICK AQUI