Detienen a tres personas en un confuso episodio

Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de que el personal policial fuera alertado por una denuncia en las calles 155 y 44. 

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que una Ford F-100 deambulaba por la zona. La misma había sido denunciada porque en 133 y 508 se habían llevado contra su voluntad a una mujer en una camioneta con las mismas características. Fue en ese momento que se decidió frenar el vehículo y se solicitó apoyo para interceptarlo. 

Luego de querer escapar, el rodado detuvo su marcha en un semáforo y ahí los efectivos visualizaron que en el interior se encontraban dos hombres y una mujer, por lo que se procedió a ordenarles a los ocupantes que descendieran, pero estos hicieron caso omiso y luego el conductor comenzó a agredir verbalmente al personal policial. Instantes más tarde, descendió junto con el acompañante, sacando de entre sus prendas un cuchillo con el cual trató de lesionar a uno de los efectivos. Tras ello, se decidió entrevistar a la mujer para saber si estaba siendo privada de su libertad, pero la misma negó toda esa hipótesis e incluso llegó a propinarles golpes a los efectivos.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Justicia con la causa caratulada como “resistencia a la autoridad”, aunque no quedó del todo claro el porqué de la huida.

Noticias Relacionadas