Detienen a un menor por el crimen del jubilado en Villa Adelina

El muchacho, de 15 años, fue apresado junto a su hermano, de 18, durante cinco allanamientos realizados en un asentamiento del partido de San Martín.

Dos jóvenes hermanos de 15 y 18 años fueron detenidos en la noche de este miércoles acusados de haber participado del crimen de Benito Sangregorio en Villa Adelina, a quienes además se les atribuye haber cometido anoche un raid de tres hechos delictivos que culminó en el asesinato.

Las detenciones fueron concretadas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y la Jefatura Distrital de Vicente López en cinco allanamientos realizados en la villa La Rana de San Martín.

Los procedimientos estuvieron encabezados por la fiscal de la causa, Marcela Semería, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, a quien se le sumaron para los allanamientos su colega Gastón Larramendi, de la misma UFI, y la fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Isidro Alejandra Toymil, quien absorberá el expediente por haber un imputado menor de edad.