Detienen al jefe de la banda que mató a Brian y liberan al homicida por ser menor de edad

El jefe de la banda de motochorros que asesinó a Brian Aguinaco, el chico de 14 años que murió tras ser baleado en Flores, fue detenido este martes mientras que al autor material del homicidio fue liberado. 

El hombre fue capturado por la División de Homicidios de la PFA en una persecución en el Bajo Flores. Es considerado como el mejor motochorro de los que operan en Buenos Aires, además les enseña a los jóvenes, entre ellos al que asesinó a Brian, a manejar las motos. También está acusado de cometer un homicidio en el 2014. Toda la banda fue identificada.

Entre tanto, la Justicia resolvió liberar a Brian Joel González, el chico de 15 años acusado de haber participado del brutal asesinato. Fuentes policiales confirmaron que el adolescente fue llevado esta tarde a Ezeiza y será enviado a Perú, donde se encuentran sus padres, ya que es inimputable por su edad.

El sospechoso había sido detenido el 29 de diciembre, González había sido atrapado por la Interpol en Chile, cuando intentaba huir hacia Perú con su padre y gracias a la ayuda de su madre.

Noticias Relacionadas