Detienen por homicidio al primo del jugador Morel Rodríguez

Un joven paraguayo de 17 años, que es primo del jugador de fútbol Claudio Morel Rodríguez, y que está acusado de asesinar a un hombre durante un intento de robo, ocurrido a principio de este año, fue aprehendido en las últimas horas en un allanamiento realizado en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

Según la pesquisa, el detenido está sindicado como uno de los autores del homicidio de un hombre de 36 años que resultó herido mortalmente cuando se resistió al robo de su auto, el 14 de enero del corriente año en la mencionada localidad del sur del Conurbano.

Ese día, cerca de las 3 de la madrugada, en la calle Heredia al 6000, de Wilde, la víctima iba a bordo de un auto marca Peugeot 207, fue interceptado por dos delincuentes y tras un forcejeo con los mismos, recibió un disparo que le quitó la vida.     

Tras perpetrarse el hecho, el ahora detenido se dio a la fuga y, posteriormente huyó a su país natal junto a su madre a fin de evadir a la justicia.

A partir de un trabajo de investigación, los efectivos policiales constataron que el prófugo había vuelto al país y, previa orden judicial, procedieron a allanar su domicilio.

Según se informó, antes del ilícito el acusado  se desempeñaba como futbolista en la Quinta División del Club Atlético Lanús.

En el operativo también participó personal de la Comisaría 6ta local.

Interviene en la causa el Fueron de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.