Detuvieron a la ex pareja de la estudiante chilena asesinada en Almagro

Confirmaron que Nicole Sessarego Bórquez le había dicho a sus amigas días antes de morir que lo había visto merodeando por su casa

Una ex pareja de la estudiante chilena, asesinada en julio de 11 puñaladas cuando llegaba al edificio del barrio porteño de Almagro, fue detenido como acusado del femicidio, informaron fuentes de la investigación.

Se trata de un joven extranjero apodado "Turco", de 31 años, que fue apresado esta madrugada por la División Homicidios de la Policía Federal en San Telmo y quedó imputado por el asesinato de Nicole Teresa Sessarego Bórquez (21).

Según una amiga de la víctima, Nicole había hablado sobre esa ex pareja a la que ella dijo que le tenía miedo y que la merodeaba en los días previos a su asesinato.

En las cámaras de seguridad, claves en la investigación, se observa a un joven que está en el lugar, sigue a la víctima y, tras el ataque -que no se alcanza a ver-, se limpia las manos en un trapo. Mediante pruebas de ADN buscan determinar si el detenido es ese joven.