Detuvieron al asesino del ganador del reality El Bar

Un joven de 20 años fue aprehendido acusado de ser el autor del crimen de Federico Blanco, el ganador del reality El Bar, quien el sábado pasado fue ultimado de una puñalada en el pecho en la Villa Itatí, Quilmes. Los investigadores determinaron que el móvil del homicidio estuvo relacionado con que la víctima salió en defensa de una mujer golpeada, informaron ayer fuentes policiales.

El sospechoso, Fernando “El ronco” Gómez (20), fue apresado tras una serie de siete allanamientos llevados a cabo en el mismo asentamiento donde ocurrió el hecho y será indagado por el delito de “homicidio simple”.

Si bien al inicio de la investigación se creía que el asesinato podía estar vinculado al consumo de drogas, eso quedó descartado tras el relato de diversos testigos, quienes dieron otra versión.

“Blanco estaba tomando unas cervezas con amigos y vio como en los pasillos de la villa una mujer estaba siendo víctima de una brutal agresión. Decidió intervenir y eso le costó la vida”, aseveró un jefe de la fuerza.

En los allanamientos, los pesquisas secuestraron prendas con aparentes manchas hemáticas que serán peritadas para determinar si es sangre del damnificado. En tanto, otras dos personas quedaron demoradas, pero no por su vinculación con el crimen, sino por tenencia de un arma de fuego y por resistencia a la autoridad.

Noticias Relacionadas