Detuvieron al sospechoso de atacar y abusar sexualmente de una mujer y su hija en Etcheverry

Un hombre fue detenido acusado de haber atacado a golpes y abusado sexualmente de una mujer y su hija el pasado domingo en su casa de la localidad de Etcheverry, partido de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de un hombre que fue identificado por la policía como Cristofer David Benítez (22), alias "Poluco", quien fue apresado en una casaquinta abandonada en las calles 299 bis y 84, y en su poder se le secuestró un teléfono celular de una de las víctimas.

En cuanto a la salud de las víctimas, la mujer de 56 años se encuentra en estado crítico: no evolucionó desde el domingo y, desde ese día, está inconsciente.

En tanto, a su hija de 23 le bajaron la sedación y presenta leves mejorías, aunque seguirá internada junto a su madre en el hospital Alejandro Korn. Consultado por este medio, un pesquisa dijo que la mayor de las mujeres “perdió mucha sangre y, debido a que es testigo de Jehová, no puede recibir transfusiones, haciendo que su estado sea todavía más complejo, teniendo que ser asistida por un respirador artificial.

Está a cargo de la investigación personal policial de la comisaría Decimoquinta, al mando de su titular Denis Tocho.

Noticias Relacionadas