Detuvieron y liberaron al joven que abusó de la adolescente en el colegio de Avellaneda

El joven que está acusado de haber sometido sexualmente a la adolescente de 16 años en una escuela de Avellaneda, fue detenido y liberado posteriormente. El agresor es hermano del novio de la víctima

El joven que fue acusado de violar a una compañera en una escuela de Avellaneda fue detenido hoy y luego liberado, según informaron fuentes judiciales.

El abogado Andrés Bonicalzi, que representa a la familia de la víctima, aseguró hoy que las pericias realizadas al imputado confirmaron que la adolescente de 16 años resistió el ataque y ratificó que el joven, hermano del novio de la víctima, deberá enfrentar cargos por "abuso sexual con acceso carnal".

"El imputado tiene escoriaciones en el codo derecho, obviamente signos de la resistencia que ejerció la víctima que dejó marcas en el cuerpo del imputado", precisó el letrado.

Además, sostuvo que hay "pruebas suficientes" para acusar al joven y citó entre ellas las declaraciones testimoniales de la hermana de la víctima y una compañera, que fueron quienes encontraron en estado de shock a la adolescente en un aula vacía de la escuela Técnica 4 de Avellaneda, donde el viernes se perpetró el ataque.

Noticias Relacionadas