Diez chicos heridos tras el vuelvo de un colectivo en la ruta 2

Ocurrió en el kilómetro 140, a la altura de Lezama. Los jóvenes eran deportistas y venían de competir en los Juegos Bonaerenses de la ciudad de Mar del Plata

Al menos unos diez chicos resultaron heridos esta madrugada por el vuelco del micro en el que viajaban, a la altura del kilómetros 140 de la Ruta 2, en la localidad de Lezama. 

Los menores viajaban de regreso de los Juegos Bonaerenses, que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata, con destino a Malvinas Argentinas, de donde provenían.

Según las primeras informaciones difundidas, los heridos fueron trasladados a los centros médicos más próximos al lugar, aunque están fuera de peligro. 

Al parecer, cerca de las 5.50 el micro perdió la estabilidad por una presunta mala maniobra de su conductor y volcó sobre el cantero central de la autovía.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el rescate de las víctimas, entre ellos los uniformados de Lezama. En tanto, los dos conductores del ómnibus quedaron demorados en la comisaría local, donde deberán prestar declaración.

En cuanto al vehículo, que quedó tendido en medio de la ruta, será retirado por una grúa proveniente de la localidad vecina de Dolores.