Discutió con los que le robaban leña y lo apuñalaron

Un comerciante de 46 años discutió con dos vecinos en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa y terminó con dos puntazos e internado.

El salvaje caso se produjo anteanoche en 423 bis y 14 bis cuando Diego Omar Detzel advirtió que dos sujetos le estaban robando trozos de leñas de su vivienda.

Detzel salió al encuentro de los ladrones y observó que se trataba de dos vecinos de 25 y 28 años. Enseguida se desató una discusión hasta que los intrusos extrajeron dos facas (dos metales afilados) y atacaron al comerciante.

Un jefe policial detalló que “ante un llamado al 911 llegamos al lugar y encontramos que dos jóvenes le pegaban patadas y piñas a un hombre que yacía en el piso”.
Al ver a los efectivos los agresores se fueron corriendo y se metieron en una casa del barrio. En esa finca fueron detenidos.

A la víctima, con heridas sangrantes en el brazo y pierna derechos, la trasladaron al Hospital San Roque de Gonnet. En el nosocomio lo atendieron y quedó internado en observación, estable y fuera de peligro.

Respecto a los aprehendidos, se informó que se trata de dos hermanos con antecedentes penales, los que quedaron imputados por el delito de tentativa de homicidio por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI nº 7.