Discutió con su mamá, salió a caminar para despejarse y la violaron durante 21 horas

Una joven de 18 años vivió un infierno en la localidad santiagueña de La Banda. Un sujeto la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades. Tras 21 horas cautiva logró escaparse y pedir ayuda.

Eran las diez de la mañana del viernes pasado cuando caminaba por las calles del citado complejo habitacional buscando despejarse de una fuerte discusión que había mantenido con su madre y su familia y, un sujeto, sorpresivamente, la abrazó desde atrás y le advirtió que no hiciera nada raro porque la iba a matar.

A pesar de la amenaza, la chica forcejeó con el individuo, quien extrajo un cuchillo y le colocó el filo en el cuello.

El desconocido se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas, denunció la víctima.

“Comportate como si fuéramos novios”, le advirtió el joven mientras caminaban hacia una zona de edificios con departamentos del barrio Ejército Argentino. En el camino, el desconocido comenzó a besarla en la boca, mientras la sostenía con fuerzas de uno de los brazos.

La bandeña indicó en la denuncia que su captor la hizo ingresar a uno de los departamentos donde se encontraban otros sujetos, donde le exigió que consumiera bebidas alcohólicas y drogas. 

Posteriormente, siempre bajo amenazas de muerte la trasladó hasta un rancho, con “paredes” de plástico negras, que se encuentra en el barrio La Católica, cerca del río. En ese lugar la sometió sexualmente en reiteradas oportunidades.

El depravado no quedó conforme. La volvió a llevar al departamento del barrio Ejército Argentino, donde se encontraban sus amigos. Continuaron consumiendo bebidas y drogas. En medio de la madrugada, la llevó a la planta baja y en el pasillo de dos edificios, arrojó una colcha en el piso y volvió a violarla en reiteradas ocasiones.  

Alrededor de las 7 de la mañana del sábado, cuando el sujeto la llevaba hacia la vivienda de un familiar del barrio Islas Malvinas, en el extremo sur de la ciudad Capital, la joven logró soltarse del sujeto. Corrió e ingresó a una casa donde solicitó ayuda bajo una crisis de llanto. Los dueños de la vivienda llamaron a la Policía.