Discutió con su mujer, mató a su hijo de 15 años y se suicidó arrojándose debajo del tren

Un hombre de 61 años mató a su hijo discapacitado tras discutir acaloradamente con su pareja y se suicidó en la localidad bonaerense de Claypole, arrojándose a las vías del ferrocarril General Roca. 

El terrible drama familiar tuvo lugar el viernes en una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 1200 de la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown. 

Según un matutino porteño, allí el hombre, luego de discutir violentamente con su mujer, asfixió a su hijo discapacitado de 15 años y se suicidó arrojándose a las vías del tren. El hombre comenzó a discutir con su mujer y madre del chico a poco de llegar a su casa luego de de una jornada laboral. 

La mujer, de 50 años, puso fin a la discusión abandonando la casa a la espera de que su marido retire las pertenencias para irse a vivir a otro lugar. 

Sin embargo en ese momento se desató la tragedia. El hombre se acercó a su hijo, un adolescente de 15 años, quien tenía síndrome de down y que por una discapacidad motriz se desplazaba en silla de ruedas, y lo asfixió hasta causarle la muerte. 

Inmediatamente después, el homicida abandonó el hogar y se arrojó del puente ubicado en Catedral y Ruta 4, siendo arrollado por una formación ferroviaria de la línea General Roca que pasa debajo. 

El servicio permaneció cortado por varias horas. 

Los médicos que llegaron al lugar no lograron hacer nada para salvarlo. 

Vecinos que pidieron el anonimato se mostraron asombrados por el hecho, ya que varios calificaron al hombre como una persona "tranquila" y la cual tenía muy buen trato con su hijo. 

La esposa del homicida, en tanto, fue controlada por un médico ya que entró en estado de shock y se espera que declare ante la fiscalía próximamente.