Discutió con su novia y se tiró abajo del tren en 1 y 35

En un extraño episodio, un joven de 25 años se quitó la vida durante la tarde de ayer en nuestra ciudad arrojándose debajo de las vías del tren en momentos en que pasaba la formación, aparentemente luego de habar mantenido una discusión con su novia, revelaron desde la fuerza.

Por lo que pudieron establecer los investigadores en base a los testimonios recolectados en el lugar, el hombre se habría peleado con su pareja debido a la cantidad de horas que el muchacho llevaba adelante como empleado de una pinturería.

Tras el altercado, según relató luego la hermana, salió enfurecido en su bicicleta después de decir que se iba a quitar la vida, por lo que sus allegados se asustaron porque comenzaron a buscarlo pero no podían encontrarlo por ningún lado y el joven tampoco había dicho adónde iría.

Testigos del episodio le contaron a este medio que vieron a un muchacho en 1 y 35 y, cuando una formación de la línea General Roca se hizo presente con su habitual recorrido de La Plata a Constitución,  dejó la bici a un lado y se tiró debajo del tren, perdiendo la vida en el acto y sin que nadie pudiera hacer nada para evitar el desenlace.

Anoticiados, efectivos de la comisaría Segunda, al mando de su titular Pablo Orgoñez, se hicieron presentes en el lugar y recolectaron la información pertinente para encauzar el hecho. Quien también se acercó al sitio fue la hermana del fallecido, quien lo reconoció y afirmó que vivía en 37 entre 124 y 125

Personal de bomberos y de la Policía Científica rescataron el cuerpo y los peritos llevaron adelante los trabajos de rigor.

La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” e investiga la comisaría Segunda.