Discutió en un bar y lo apuñalaron

Sucedió ayer en un local cercano a la Estación de Trenes. La víctima recibió una herida cortante como consecuencia de una pelea que se originó en el interior del lugar

Un hombre de 35 años resultó herido de arma blanca, ayer a la madrugada, en la zona cercana a la Estación de Trenes, luego de haber protagonizado una acalorada discusión con un conocido en el interior de un bar, informaron fuentes oficiales. 

El episodio se registró alrededor de las 4, en un local emplazado en 43 entre 1 y 2, al que la víctima, identificada como Félix Salas, había concurrido en compañía de un amigo. Allí, se encontraron con otros dos sujetos que conocían y con los que comenzaron a beber y a charlar.

Según comentaron los voceros, “el ambiente comenzó a tornarse pesado cuando uno de los muchachos, llamado Diego, empezó a ponerse agresivo y a propinar amenazas contra Félix, sin motivo aparente”. 

Los presentes no podían creer lo que estaba sucediendo. Dicen, inclusive, que el implicado arrojó una serie de golpes al aire que no impactaron en la víctima, pero que elevaron el nivel del conflicto al punto de tener que abandonar el lugar.

Una vez en la calle, ambos se tomaron a golpes de puño hasta que, en un momento determinado, Diego extrajo de sus prendas un elemento punzocortante, arremetiendo contra Félix e hiriéndolo en el estómago.

Tras el ataque, el agresor escapó a pie y el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia al Policlínico San Martín, acompañado por su amigo. Personal auxiliar del nosocomio asistió a Salas, realizándole las curaciones necesarias, alegando que la lesión que tenía en el sector izquierdo del abdomen no revestía peligrosidad, por lo que quedó en observación a la espera de su pronta recuperación.

Minutos más tarde, un móvil policial correspondiente al Comando de Patrullas se acercó al hospital para tomarle la denuncia al muchacho. Allí fueron notificados del hecho al entrevistarse con la víctima y su compañero, labrando luego las actuaciones correspondientes en el asiento de la comisaría Segunda por el delito de “lesiones”. Asimismo, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata. 

Noticias Relacionadas