Doble femicidio de Punta Lara: atraparon al presunto asesino

Se hallaba oculto en una casa de la localidad misionera de Puerto Esperanza, limítrofe con Paraguay. No opuso resistencia. Fue reconocido por un tatuaje

Pocas horas después de que se conocieran los impactantes resultados de las autopsias ejercidas sobre los cuerpos de Maruja Chacón Pérez (50) y su hija Shirley Cielo Barrientos (15), asesinadas y enterradas en Punta Lara, se divulgó la aprehensión del presunto homicida, en la ciudad misionera de Puerto Esperanza, a 40 kilómetros de Asunción, Paraguay.

Los gendarmes obtuvieron el dato de que Hugo Orlando Hidalgo (42) se encontraba en dicha localidad, a 1.285 kilómetros de Punta Lara, por lo que se trasladaron hasta allí e identificaron como posible escondite un hospedaje situado en la esquina de Santa Fe y Buenos Aires. Montaron una vigilancia encubierta hasta que a las 13 observaron salir del lugar a un hombre con una gorra negra y una camisa de mangas largas, lo que les llamó la atención ya que se registraba una temperatura de 30 grados. Una vez esposado, los uniformados observaron que debajo de una manga de la vestimenta ocultaba el tatuaje tribal en su brazo derecho que mostraban las fotos publicadas.

Hoy, a partir de las 10, el fiscal Marcelo Romero dará una conferencia de prensa para comunicar los pormenores del hecho.

Noticias Relacionadas