Dos apuñalados en Abasto

En una ola de violencia que no da tregua, se produjeron dos graves hechos tras el homicidio perpetrado en City Bell. En ambos casos, se detuvo al agresor.

En una espiral de violencia que parece no detenerse en las calles de nuestra ciudad, dos hombres fueron apuñalados en las últimas horas, poco tiempo después de haberse cometido el atroz crimen contra un menor en City Bell, informaron ayer fuentes policiales. 

Uno de los hechos tuvo lugar en Abasto durante la madrugada de ayer, en el marco de una pelea ocurrida dentro del baile de una cooperativa, en 52 entre 206 y 208. Por cuestiones que todavía no pudieron esclarecerse fehacientemente, varios sujetos comenzaron a golpearse y, en medio de la batahola, Roberto Alancay (25) fue apuñalado con un objeto cortopunzante. 

Ante la gravedad del asunto, la víctima fue trasladada al hospital Alejandro Korn, y los médicos de la guardia detectaron un corte en la zona intercostal izquierda, aunque el sujeto se encontraría “fuera de peligro”, según le contó a este medio un jefe policial. 

Agentes del CPC se comisionaron al lugar, donde establecieron quién fue el responsable de la puñalada, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron al asiento de la comisaría Decimoquinta, con jurisdicción en la zona, bajo el delito de “lesiones”. 

Corte en el abdomen 

No lejos de allí, en 204 entre 46 y 47 se produjo, alrededor de la 1 de ayer, otra pelea entre al menos dos hombres. A raíz de la misma, resultó herido un sujeto de 67 años (con domicilio en el lugar) identificado como Horacio Patricio Avila.  

Fue trasladado al hospital de Romero con un corte en el abdomen, aunque se estableció que se trató de una lesión superficial por lo que, tras las curaciones de rigor, recibió el alta médica correspondiente y regresó a su casa. 

Policías dependientes al CPC y la comisaría Decimoquinta lograron detener a un individuo de nacionalidad paraguaya de 53 años, con domicilio en 204, 46 y 47, acusándolo de ser el autor de la puñalada. 

Bajo la carátula de lesiones, será indagado por la fiscalía penal en turno.