Dos apuñalados en la región

Un jubilado de 84 años fue detenido e internado en un psiquiátrico por haber apuñalado en las últimas horas a su vecino de 52 en Villa Elvira, relataron desde la fuerza. 

Por problemas de vieja data, el acusado se dirigió anteayer a la propiedad de Sergio Correa (52), quien vive casa de por medio del hombre mayor, en 23, 79 y 80. Le tocó el timbre, la víctima salió y comenzó a ser insultada. 

“Correa le dijo que se fuera, pero el jubilado seguía insultándolo. Entonces sacó un cuchillo tipo pescador y se lo clavó en el abdomen”, le contó a Trama Urbana un pesquisa. 

Malherido, fue enviado por sus familiares al hospital San Juan de Dios, donde ayer recibió el alta. “Si le hubiese dado la puñalada con un poco más de fuerza, lo hubiese matado”, resumió el jefe policial. El jubilado fue revisado en el hospital de Romero, donde se constató “que es peligroso para sí y para terceros”, por lo que quedó internado. 

Interviene la comisaría Octava y la UFI caratuló la causa como “tentativa de homicidio”. 

En tanto, un vigilador del Parque Ecológico de 22 años identificado como Guillermo Antenucci, fue atacado por dos sujetos en Camino Centenario y 426, alrededor de las 2 de ayer. 

Tres muchachos ingresaron al parque y comenzaron a tomar estupefacientes, por lo que la víctima les pidió que se retiraran. Uno de ellos lo hizo, pero los otros dos comenzaron a agredirlo, hasta que uno lo apuñaló con un elemento cortante, produciéndola una herida a la altura del pecho que no revistió de gravedad. La comisaría Décima se encuentra investigando el episodio y buscando a los responsables del hecho, quienes se dieron a la fuga.