Acribillan a balazos a dos argentinos en Brasil

Los jóvenes fueron encontrados en el municipio de Realeza. Investigadores presumen un “ajuste de cuentas”

Dos amigos argentinos, oriundos de la provincia de Misiones, fueron acribillados ayer, a balazos, en el municipio de Realeza, Brasil. Se trata de Martín Ríos, de 25 años, y Silvio Alejandro Antúnez, de 24, cuyos cuerpos aparecieron con varios impactos de bala en la BR 163 (una de las carreteras más extensas de Brasil), a pocos kilómetros de la localidad misionera de Andresito. 

Las primeras informaciones aseguraban ayer que Antúnez fue encontrado junto a una pistola Bersa y una importante suma de dinero. Fuentes policiales explicaron que había sido ejecutado de cinco balazos, mientras que Ríos, de uno en la nuca. Este último, hijo del exintendente de la comuna de Jardín América, Misiones, apareció a metros de su camioneta Chevrolet S-10. 

Junto a ambos cadáveres se encontró una suma de dinero cercana al millón de pesos, por lo que hace presuponer que el móvil de los crímenes no fue el robo de dinero.

Los investigadores tampoco descartan la posibilidad de que las víctimas mantuvieran algún tipo de contacto con sus asesinos, probablemente por operaciones anteriores que podrían estar vinculadas con el tráfico de drogas o el contrabando.

Al cierre de esta edición, familiares de las víctimas viajaban hasta la localidad de Realeza para repatriar los cuerpos y colaborar con la Justicia de Brasil.