Dos armados roban una moto en barrio Malvinas: uno cayó

Un joven de 27 años se movilizaba ayer al mediodía en su moto por el barrio Malvinas y al llegar al cruce de 38 y 149 fue reducido por dos sujetos armados, los que iban a pie. Uno de los delincuentes amenazó a la víctima con un revólver y el otro con un cuchillo, por lo que segundos después los cacos escaparon en el rodado.

El damnificado, José Rolando Alba Delgadillo, llamó al 911 y unos 20 minutos después personal policial de la subcomisaría La Unión, al mando de Marcelo Iltis, divisó a los ladrones en la Honda Wave de la víctima en 149 y 528.

Hubo una persecución y uno de los malvivientes, de 18 años, fue detenido, al que le incautaron la moto sustraída y un cuchillo. “Ya la habían empezado a desarmar”, detalló un vocero de la fuerza.

El demorado quedó imputado por robo agravado de motovehículo. Los policías buscan ahora al cómplice. 

En tanto, en el barrio Altos de San Lorenzo, un joven de 19 años fue puesto a disposición de la justicia luego de que ayer persiguiera en su moto a un delibery. Sucedió en 30 y 87. El repartidor de comidas eludió al presunto ladrón y policías persiguieron al sospechoso hasta 86 entre 25 y 26, donde lo detuvieron.