Dos estudiantes se levantaron con ladrones dentro de su casa

Sucedió en un departamento ubicado en calle 15 entre 60 y 61, en las inmediaciones de la plaza Máximo Paz. Fueron sorprendidos cerca de las 4 de la madrugada por delincuentes que alcanzaron a escaparse con una computadora

Una joven pareja de estudiantes fueron sorprendidos por delincuentes mientras dormían en su domicilio ubicado en las inmediaciones de la plaza Máximo Paz. El joven de 19 años, de nacionalidad chilena, y su novia, ambos estudiantes de una de las facultades de la UNLP, se despertaron con los invasores dentro de la casa.

El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy martes. Los malvivientes rompieron la puerta de acceso de la vivienda ubicada en calle 15 entre 60 y 61 para entrar por la fuerza, lo que despertó inmediatamente a la chica que dormía e hizo que le diera aviso a su pareja para levantarse a ver qué pasaba.

“Mi novia me despertó diciendo que había sentido como una explosión y una silueta moviéndose en la puerta mientras registraban nuestras cosas”, contó el estudiante chileno en diálogo con la Red92. “Me levanté, prendí la luz y los ladrones salieron corriendo. Cuando me asomé a la puerta ya se habían ido”, detalló el joven. 

Según el relato de las propias víctimas, los ladrones alcanzaron a llevarse una computadora personal en la que el chico tenía todos los trabajos y documentación de sus estudios. Mientras escapaban rompieron algunas botellas y otros elementos que se chocaron en la repentina huída.