Explotó el neumático de un camión y dos hombres terminaron internados

Dos empleados de una gomería ubicada en 520 entre 16 y 17 sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados a distintos nosocomios

Dos empleados de una gomería platense ubicada 520 entre 16 y 17 resultaron heridos al estallar el neumático de un camión que reparaban dentro del taller. Uno de ellos quedó con el rostro desfigurado y el otro con lesiones en su hombro, luego de ser impactados por el aro de acero de una llanta que había sido llevada por reparaciones. 

El incidente ocurrió a última hora del martes y los dos heridos, identificados como Lucas y Hernán, tuvieron que ser trasladados a los hospitales Rossi y San Roque de Gonnet, respectivamente. El hecho se dio a conocer gracias a que uno de los empleados logró advertir a la Policía y, a raíz del veloz aviso, las fuerzas pudieron llegar al lugar con una ambulancia.

Al respecto, en diálogo con este medio, otro empleado relató: “Cuando llegué al taller me encontré con la rueda del camión (medida estándar 350), que saltó por una explosión porque estaba picada”. Además, notoriamente consternado por lo sucedido, comentó: “Están fuera de peligro mis compañeros y mi jefe está con ellos, pero igual hay que seguir de cerca cómo evolucionan porque se lastimaron mucho”.

Según se supo, los trabajadores primero inflaron la rueda para ubicar la pinchadura. Sin embargo, a continuación sucedió el lamentable accidente: el neumático explotó e hizo que saliera volando el disco de metal, golpeando fuertemente a los empleados. 

Noticias Relacionadas