Dos motociclistas muertos en distintos accidentes

Los siniestros viales en la ciudad no se detienen. El primero ocurrió durante la madrugada de ayer en Ruta 2, donde la víctima, según se dijo, circulaba sin luces. En el otro caso, ocurrido en 122 y 57, el fallecido no llevaba casco

En el día de ayer se registraron dos nuevas víctimas fatales por siniestros viales en nuestra región. Se trata de dos motociclistas que perdieron la vida en distintos casos: uno durante la madrugada de ayer, en el kilómetro 45 de la Ruta 2, y el otro en horas del mediodía en las cercanías del Bosque platense.

El primer episodio se produjo alrededor de las 5, en la autovía que conecta a la ciudad con Mar del Plata, donde una camioneta y una moto se vieron involucrados. El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 45, en la localidad de Abasto, y el conductor del rodado menor (una Motomel 110), identificado como Félix Rafael Salto, de 55 años, perdió la vida en el acto. Según el conductor del vehículo de mayor porte, el fallecido circulaba sin luces.

Personal de la comisaría Séptima de La Plata, al mando del subcomisario Leandro Sarina, supervisado por el jefe de Distrito Oeste, el comisario inspector Ignacio Rosales, realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho e incautó ambos rodados involucrados en el trágico suceso. Intervino la UFI 14 de la doctora Scarpino y se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo”

En el Bosque

En tanto, durante el mediodía, otra persona perdió la vida en 122 y 57, frente al Bosque platense. La víctima se trasladaba en moto y chocó, por causas que aún intentan establecerse, contra un remis. El impacto hizo que golpeara su cabeza contra el asfalto y muriera en el instante. Según testigos, no llevaba casco.

Noticias Relacionadas