Dos muertos en accidente de tránsito

Ocurrió en la ruta 2, a la altura de Abasto. Las víctimas venían en una moto, que impactó contra un auto. Una mujer resultó herida

No por reiterativo deja de ser trágico: durante la madrugada de ayer, dos indiviudos perdieron la vida en Abasto al colisionar la moto en la que viajaban contra un auto, resultando una tercera persona herida, informaron fuentes policiales.

Por causas que son motivo de investigación, un Ford Focus, patente KZH 041 y conducido por un albañil de 51 años identificado como Néstor Alfredo Porres, impactó contra el rodado, marca Legnano, de 125 cc y dominio 273 KCV, que tenía como ocupantes a José Torrez y Flavio Mendoza, ambos mayores de edad. 

El accidente se produjo cerca de las 3 en el kilómetro 43,5 de la ruta 2 y, por el mismo, Mendoza falleció de manera inmediata, mientras que su acompañante lo hizo en la ambulancia mientras era trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, en medio de trabajos de reanimación de los profesionales. En parte, Marcela Liliana Cabrera (45), quien viajaba como acompañante en el coche, resultó con heridas menores y se encuentra fuera de peligro. 

Anoticiados del hecho, personal del Comando de Prevención Comunitaria, al mando de Mario Ruiz, y agentes de la comisaría Séptima se dirigieron al lugar, en donde constataron la gravedad del asunto. 

Peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para dilucidar las causas del ilícito.

Tomó intervención la UFI número 10 de delitos culposos, a cargo de María Scarpino, quien caratuló la causa como “doble homicidio culposo”.