Dos muertos en accidentes de tránsito

Las dos víctimas conducían motos y fallecieron en el acto. Una impactó en Abasto contra una camioneta y la otra colisionó con una columna de alumbrado en el Distribuir Pedro Benoit

Dos accidentes en las calles de nuestra región arrojaron ayer dos nuevas víctimas fatales en Tolosa y Abasto, informaron fuentes policiales. 

Por causas que todavía son motivo de investigación, un hombre cuya identidad no fue suministrada perdió alrededor de las 8 el control de la Honda Twister, patente 734 EBY, que manejaba en 13 y 523, en la subida al Distribuidor Pedro Benoit, con sentido hacia Capital Federal.

Según las primeras versiones, el conductor de 30 años intentó esquivar a otro y, durante la maniobra, perdió el control y debió mover abruptamente el volante de su rodado, despistándose y colisionando contra una columna de alumbrado de manera tan violenta que el vehículo quedó a unos cien metros de donde fueron despedidos los cuerpos. 

Pocos minutos después se hizo presente una ambulancia, cuyos profesionales constataron el deceso del hombre y llevaron de urgencia al hospital San Roque a su acompañante, una mujer domiciliada en Villa Elisa de 49 años, identificada como Guillermina García Cano y quien al cierre de esta edición se encontraba internada en grave estado, con series lesiones y contusiones. 

La zona debió ser vallada y la circulación quedó cortada por completo para los automovilistas que se dirigían hacia Villa Elisa. La causa, investigada por los efectivos de la comisaría Sexta, al mando de su titular Julio Sáez, recayó en la UFI 10 de Delitos Culposos. 

Tragedia en Abasto

En tanto, a las 3 se produjo un gravísimo accidente en 532 y 216 de Abasto, donde colisionaron una camioneta y una moto, perdiendo la vida prácticamente en el acto el conductor del segundo rodado. 

Las circunstancias del choque no trascendieron, pero estuvieron involucrados una Chevrolet Meriva, chapa EXV 782, y la moto, que terminó incendiada por completo luego del ilícito, por lo que no pudo ser identificada. Su conductor, Fabián Alberto Borges, un vecino de Melchor Romero de 30, quedó tirado en la cinta asfáltica y perdió la vida de manera inmediata y sin poder recibir ayuda de los oficiales del CPC que acudieron al lugar, junto a los agentes de la comisaría Séptima comandada por su titular Elio Palomino.