Durante un robo le dieron dos tiros: uno fue en la nuca

La víctima se encuentra en el hospital de Romero. Los tres delincuentes que participaron se dieron a la fuga. Para ganar el interior del lugar, envenenaron a los perros

Un hombre de 57 años pelea por su vida luego de haber sido baleado en dos ocasiones durante un brutal robo ocurrido en su casa ubicada en el kilómetro 42 de la Ruta 2, en donde también fueron atacados sus perros, ya que fueron envenenados por los delincuentes. 

El hecho se descubrió cerca de las 4 cuando un llamado desde el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero le informó a la comisaría Decimocuarta de nuestra ciudad sobre el ingreso de un sujeto con heridas de arma de fuego. Al ir hacia allá, entrevistaron a la mujer del damnificado, quien relató que se encontraba en su quinta emplazada en El Pato cuando fueron reducidos por al menos tres ladrones armados. “Para llegar hasta ellos, envenenaron a las mascotas”, le aseguró a este medio un jefe de la fuerza. 

Sin embargo, no lograron ganar el interior porque su dueño, Alberto Vaquila, les bloqueó la entrada con su propio cuerpo, por lo que terminó recibiendo dos disparos: uno impactó en el hombro izquierdo y el otro, en la nuca.

Investigación 

Con la fuga de los cacos (aparentemente, sin llegar a llevarse nada), el herido fue trasladado en un auto particular por su esposa al nosocomio platense, donde fue intervenido quirúrgicamente de manera urgente y hasta el cierre de esta edición peleaba por su vida. 

La investigación recayó en la comisaría Quinta de Berazategui, en El Pato, partido de Florencio Varela, y está caratulada como “tentativa de robo y lesiones graves”. Por el momento no lograron dar con los autores. 

Noticias Relacionadas