El abuelo y descubridor de Marco Ruben sufrió una brutal golpiza tras un robo

El capitán de Rosario Central, el goleador Marco Ruben , no jugará el domingo ante Sarmiento de Junín, por la fecha 18 del torneo de Primera División, debido a que está muy afectado anímicamente tras el violento robo que sufrió su abuelo en su vivienda de la ciudad santafesina de Fray Luis Beltrán el miércoles último por la noche.

En ese contexto, Ruben, la máxima figura de Central, se entrenaba este viernes junto al resto del plantel con miras al partido del domingo en Junín, donde visitará a Sarmiento, cuando fue avisado del delicado estado de salud de su abuelo y de inmediato abandonó la práctica.

Sucedió que su abuelo Fermín Rodríguez, de 79 años, sufrió un robo por parte de al menos dos ladrones que ingresaron el miércoles por la noche a través de una claraboya a su vivienda de la calle Yapeyú al 300, en Fray Luis Beltrán, una ciudad ubicada a 17 kilómetros de Rosario, de la cual es oriundo el ídolo de Central.

El abuelo de Marco Ruben fue golpeado en forma reiterada y sufrió la fractura del maxilar y de cuatro costillas, lo que motivó que fuera internado en el Hospital Granaderos a Caballo, de la ciudad de San Lorenzo, y luego derivado a un sanatorio céntrico rosarino.

El delantero mantiene una relación especial con su abuelo, quien lo llevó a probarse a Central cuando era niño y se lo recomendó al entonces entrenador del equipo, una leyenda del club como Ángel Tulio Zof.