El asesino de Micaela pidió perdón

Sebastián Wagner, quien confesó ante la Justicia haber violado y asesinado a Micaela García en Gualeguay, le envió a los padres de la víctima un mensaje de arrepentimiento y un pedido de disculpas.

“Wagner les pidió perdón, me pidió que les haga llegar la disculpa por lo que ha cometido”, explicó el fiscal de la causa, Ignacio Telenta.

El imputado, quien había sido condenado por dos violaciones a 9 años de prisión y estaba en libertad condicional, fue detenido el 7 de abril pasado, acusado de haber abusado y ultimado a Micaela, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de esa ciudad entrerriana tras permanecer desaparecida durante una semana. 

Días después, fue indagado por Telenta y confesó el hecho, involucrando también a su empleador, Néstor Pavón, quien también fue detenido en el marco de la causa pero por el delito de “encubrimiento”. 

El fiscal aseguró que su hipótesis, “por la mecánica del hecho”, es que en el episodio participaron “al menos dos personas”, especialmente por la contextura física de la víctima, que posiblemente se haya resistido.

Noticias Relacionadas