El cajón del niño mutilado estaba vacío y fue forzado

Como se especulaba, el féretro donde debía estar el cuerpo del nene que luego apareció mutilado y sin órganos estaba vacío, luego de que una comitiva policial lo revisara ayer, en un impactante operativo. 

Fuentes oficiales relataron que las tareas se iniciaron desde temprano en el Cementerio Comandante Nicanor Otamendi, y los efectivos que exhumaron el ataúd en el que fue enterrado el niño se encontraron con que estaba vacío. Además, voceros judiciales confiaron que el cajón tenía indicios de haber sido forzado. Tras retirar el féretro del sector 4 del cementerio, que será sometido a distintas pericias, personal de la Policía Comunal y de la Subdelegación de Investigaciones de Miramar allanó luego una funeraria ubicada en Batán, que había realizado el servicio de sepelio a la familia del menor, identificado como Matías Valentino Fernández, de un año y medio, fallecido en un accidente doméstico luego de atragantarse con una bombita de agua.

Ahora, la Justicia busca determinar de qué manera los restos salieron de la necrópolis y quiénes son los responsables del quite de órganos y la posterior mutilación. 

Noticias Relacionadas